CARACTERÍSTICAS

  • Motor diésel 4 Cilindros en L
  • Cilindraje 2.143 c.c.
  • Potencia nominal 201Hp @ 3.800rpm
  • Torque 500Nm @ 1.600rpm
  • Aceleración de 0- 100km/h 8,6s
  • Velocidad máxima 212km/h

DESCRIPCIÓN

En el punto de mira.

Proporciones que causan sensación. La combinación de forma expresionista y claridad sensual de la nueva GLE Coupé transmite automáticamente una presencia fascinante a su conductor. Esté preparado, pues será tema de conversación. No sirve oponer resistencia.

Exterior. Una presencia singular.

Una carrocería baja y un techo ligeramente inclinado confieren al nuevo GLE Coupé una silueta característica. El vehículo destaca por sus expresivas proporciones en interacción fascinante con elementos que, por lo general, sólo se encuentran en los SUV.

La vista trasera del nuevo GLE Coupé entusiasma con un diseño nuevo y llamativo. Los rasgos marcadamente horizontales se aprecian especialmente en la anchura de los grupos ópticos traseros. Innovador. El adaptador para la matrícula está integrado en un poderoso paragolpes trasero con protección estética de los bajos de efecto cromado.

Interior. Lo mejor de dos mundos.

La deportividad de un coupé y la espaciosidad típica de un SUV. El interior del nuevo GLE Coupé encierra lo mejor de los dos mundos. Los lujosos equipos opcionales subrayan la exclusividad de Mercedes-Benz.

Uno de estos extras es la ionización del aire del habitáculo que se ofrece como opción. Esta medida ejerce un efecto refrescante y mejora claramente la calidad del aire en el habitáculo. Las puertas con un ángulo de abertura especialmente amplio y la posición elevada sobre el asiento aseguran un acceso cómodo y un elevado confort.

 


 

SUGIERE UNA FECHA Y HORA DE TU PRUEBA DE MANEJO