CARACTERÍSTICAS

  • Motor 2,0L DOHC 16V Turbocompresor
  • Transmisión automática 7G-TRONIC PLUS
  • Sistema de frenos Adaptive Brake (ABS-BAS-ASR-ESP®)
  • Ayuda de arranque en pendientes y función Hold
  • Alerta de cansancio Attention Assist
  • Airbags delanteros conductor y acompañante con diferentes puntos de activación (2)
  • Airbags laterales de tórax y cadera (2)
  • Windows Bags (2)
  • Sistema PRE-SAFE®

DESCRIPCIÓN

Clase E Coupé: expresivo y vanguardista.

La Clase E Coupé destila, ahora más que nunca, deportividad refinada. El relieve de las superficies laterales subraya la inconfundible silueta de coupé. El armonioso diseño del exterior prosigue en el interior y se enriquece con elementos de diseño exclusivos.

Exterior: dinamismo visible.

El aspecto exterior de la Clase E Coupé destila dinamismo en estado puro. Su vanguardista diseño exterior da pistas sobre la extraordinaria técnica que encierra en su interior. El llamativo frontal, la poderosa línea de los hombros y la musculosa zaga establecen referencias en el innovador diseño de coupé.

El expresivo frontal de la Clase E Coupé con amplias entradas para el aire y perfiles verticales en el paragolpes reinterpreta por completo el característico «rostro de 4 ojos». La parrilla del radiador de una lama con estrella Mercedes integrada es toda una declaración de dinamismo y deportividad.

El techo tendido y la zaga ensanchada ópticamente con los grupos ópticos traseros bicolor en tecnología de LED y fibra óptica conforman de forma inconfundible las proporciones clásicas de coupé. La posición singular que ocupa este vehículo en su segmento se expresa a través de un diseño sin montante central que permite escamotear completamente las cuatro ventanillas; esta característica, junto con las puertas sin marco, conforman un silueta de coupé elegante y deportiva, típica de Mercedes-Benz.

Gracias a una extensa gama de pinturas y llantas es posible configurar un exterior adaptado a los gustos individuales.

Interior: habitabilidad desconocida.

El diseño del exterior encuentra su lógica continuación en el interior. Inspiradas en la aeronáutica, las líneas nítidas del tablero de instrumentos y el puesto de conducción confieren al conjunto un dinamismo sugestivo con mucha libertad de movimiento.

El puesto de conducción atrae las miradas con un cuadro de instrumentos de tres tubos con esferas blancas, el volante multifunción de tres radios y la pantalla en color de efecto flat-frame para la unidad central. Resultan sublimes el reloj analógico entre los difusores de ventilación y los mandos en cromo plateado, así como el tablero de instrumentos.

Los asientos tipo coupé satisfacen las más altas expectativas en cuanto a deportividad y confort. Los nuevos colores de contraste y para el interior, como azul océano en combinación con beige seda y las molduras de efecto aluminio rectificado traen un soplo de aire fresco al habitáculo. Es posible elegir entre ocho conceptos cromáticos distintos para el interior.

El techo corredizo panorámico con persiana eléctrica disponible opcionalmente para la parte trasera confiere una generosa sensación de habitabilidad. La superficie transparente es casi dos veces mayor que la de los techos corredizos convencionales de cristal, e inunda de luz el habitáculo, que brinda un ambiente especialmente luminoso y agradable.


 

SUGIERE UNA FECHA Y HORA DE TU PRUEBA DE MANEJO