CARACTERÍSTICAS

  • Motor 1.6L Turbocompresor
  • Transmisión manual de 6 velocidades adelante o automático de doble embrague 7 Velocidades 7G - DCT
  • Alerta de cansancio Attention Assist
  • TEMPOMAT
  • Windowsbags y airbags de rodilla
  • Ayuda activa para aparcar
  • Volante multifunción de confort
  • Faros bixenón

DESCRIPCIÓN

Deportividad y sentido familiar: lo mejor de dos mundos.

La Clase B combina lo mejor de varios mundos. Conjuga un dinamismo visible ópticamente con confort exclusivo. A esto se añaden el llamativo diseño y una gran funcionalidad. Para que pueda usted reclinarse en el asiento sin dejar de avanzar.

Llamativos paragolpes frontales determinan el aspecto ágil de la Clase B. Esta apariencia gana en fuerza con las líneas aerodinámicas y los acentuados contornos del paragolpes trasero. Los faros LED High Performance opcionales confieren al Sports Tourer un aspecto llamativo no sólo de noche. Durante el día, los cables de fibra óptica, que cumplen tres funciones, impresionan formando luces diurnas de diodos luminosos en un emocionante diseño en forma de curva.

En el habitáculo destaca el display TFT de alta definición con 17,8 centímetros de diagonal, que pueden ampliarse como opción a 20,3 centímetros. Gracias a este display puede hacer uso de funciones multimedia como navegación, teléfono, audio, vídeo e incluso Internet.

El espacio de carga es tan variable y versátil como las funciones multimedia. El banco trasero puede abatirse en un santiamén para ampliar el volumen de carga a 1.547 litros (B 200 c 1.456 litros). Con el sistema EASY-VARIO-PLUS puede ampliarse una vez más esta capacidad.

Proactivo y tranquilizante: una nueva era de seguridad.

La Clase B vela por la seguridad de sus ocupantes con numerosas medidas preventivas. Los conductores actuales desean una sensación de conducción segura y tranquilizante.

El equipamiento de serie de la Clase B incluye el COLLISION PREVENTION PLUS. Este sistema utiliza sensores de radar para supervisar la carretera por delante del vehículo y advierte con señales ópticas y acústicas del peligro de colisiones. La generación más reciente de este sistema de asistencia a la conducción puede frenar incluso el vehículo para reducir el peligro de un accidente por alcance.

Gracias a los servicios de Mercedes me connect, la Clase B tiene siempre en cuenta otros posibles peligros. Estos peligros se reducen antes de que puedan constituir una amenaza. El servicio de telediagnóstico, por ejemplo, reconoce el desgaste y la necesidad de sustituir componentes importantes diagnosticables, como las pastillas de freno.

Si el propietario lo desea, estos datos se transmiten automáticamente al concesionario o taller autorizado Mercedes-Benz, que se pone en contacto con él y le propone una hora para acudir al taller. Mercedes me connect puede mucho más: la gama de servicios incluye una gestión de averías, una gestión de accidentes y una gestión del mantenimiento, entre otros.


 

SUGIERE UNA FECHA Y HORA DE TU PRUEBA DE MANEJO