CARACTERÍSTICAS

  • Motor Mercedes-Benz MBE4000
  • Mejor acceso de entrada y salida a la cabina
  • Su tablero ergonómico proporciona un fácil alcance de todos los interruptores y controles
  • Excelente maniobrabilidad
  • Chasis de acero de alta resistencia a la cedencia ( 120,000 psi)
  • Cabina aerodinámica en aluminio, ligera y resistente

DESCRIPCIÓN

POTENCIA PARA IMPULSAR EL NEGOCIO

El M2 112 Chasis aplicación volqueta de trabajo mediano se desempeña como un triunfador — en carretera.

RENDIMIENTO CON POTENCIA

El motor Mercedes-Benz electrónico MBE 4000 es ideal por su seguridad, calidad e ingeniería para las aplicaciones de todo tipo de camiones. Ofrece alto torque a bajas revoluciones, lo que provee una maniobrabilidad ideal ; adicionalmente, el rango del torque inicia a las 1000 rpm constante hasta 1500 rpm, lo que permite reducir los cambios de velocidad en las pendientes.

FÁCIL DE PERSONALIZAR

La integración en el chasis de cualquier detalle de diseño especial que se necesite resulta vital para un funcionamiento confiable. El M2 112 ofrece largueros de chasis despejados en la parte posterior de la cabina, más aún, las herramientas de diagnóstico ServiceLink™facilitan y hacen más rápidas las operaciones de mantenimiento y reparación.

CABINA DOTADA DE MÚLTIPLES COMODIDADES

Cada aspecto de la cabina fue diseñado para hacer del trabajo del conductor una labor sin esfuerzo y así lograr una mayor productividad. Para empezar, se cuenta con una altura corta entre escalones gracias a peldaños dobles resistentes al deslizamiento, una puerta de amplia abertura y manijas de agarre exteriores e interiores estratégicamente ubicadas. Este tipo de detalles mejora la seguridad y contribuye a disminuir la fatiga del conductor.El M2 112 ofrece asimismo una espaciosa cabina con opciones flexibles de asientos, que permiten configurar los camiones para aplicaciones específicas.


 

SUGIERE UNA FECHA Y HORA DE TU PRUEBA DE MANEJO