CARACTERÍSTICAS

  • Motor Mercedes-Benz MBE4000
  • Mejor acceso de entrada y salida a la cabina
  • Su tablero ergonómico proporciona un fácil alcance de todos los interruptores y controles
  • Excelente maniobrabilidad
  • Chasis de acero de alta resistencia a la cedencia ( 120,000 psi)
  • Cabina aerodinámica en aluminio, ligera y resistente

DESCRIPCIÓN

PREPARADO PARA CARGAR SU PESO Y MÁS

El camión M2 112 es la mejor alternativa para diversas aplicaciones — desde transportes regionales hasta la entrega urbana de víveres y alimentos. Ofrece flexibilidad, eficiencia y maniobrabilidad excepcionales.

RENDIMIENTO CON POTENCIA

El motor Mercedes-Benz electrónico MBE 4000 es ideal por su seguridad, calidad e ingeniería para las aplicaciones de todo tipo de camiones. Ofrece alto torque a bajas revoluciones, lo que provee una maniobrabilidad ideal ; adicionalmente, el rango del torque inicia a las 1000 rpm constante hasta 1500 rpm, lo que permite reducir los cambios de velocidad en las pendientes.

FÁCIL DE PERSONALIZAR

La integración en el chasis de cualquier detalle de diseño especial que se necesite resulta vital para un funcionamiento confiable. El M2 112 ofrece largueros de chasis despejados en la parte posterior de la cabina, más aún, las herramientas de diagnóstico ServiceLink™facilitan y hacen más rápidas las operaciones de mantenimiento y reparación.

FACILIDAD Y ERGONOMÍA

El funcionamiento del M2 112 es igualmente fácil gracias al sistema eléctrico patentado SmartPlex™de Freightliner, que permite colocar interruptores en las ubicaciones más cómodas. Así pues, cuando se combina nuestra visibilidad, que es la mejor de su clase, con las configuraciones opcionales de espejos, los conductores deben sentir menos tensión y obtener más control.

El área de diseño ergonómico del conductor ofrece un tablero de instrumentos estilizado de automóvil, medidores y controles LED de alcance y lectura fáciles. Un avanzado sistema de calefacción y aire acondicionado ofrece un excelente flujo de aire para conseguir un control de temperatura uniforme a lo largo y ancho de la cabina, junto con un aislamiento interior amplio que reduce el ruido y brinda protección contra las inclemencias del clima.


 

SUGIERE UNA FECHA Y HORA DE TU PRUEBA DE MANEJO