CARACTERÍSTICAS

  • Preparado Para Cargar Su Peso Y Más
  • Diseñado Para Conducir Y Seguir Conduciendo
  • Confort De Día Y De Noche
  • El tractocamión Cascadia 125 puede configurarse para cualquier aplicación tanto en remolque sencillo como en doble.
  • El Cascadia cumple con la normatividad internacional ECE R29, brindando un habitáculo seguro para sus ocupantes. Puede ser configurado con bolsa de aire para conductor y con asientos que se sumergen en caso de volcadura. 
  • Construido para estar siempre en las carreteras, ya que es fácil de reparar y mantener. 

DESCRIPCIÓN

TRABAJO MUY BIEN HECHO

El Cascadia® es, más que ningún otro, uno de los camiones Freightliner más sometidos a pruebas y perfeccionamiento. Desde el parachoques hasta la parte trasera de la cabina, sus elegantes líneas rozadas por el viento producen un coeficiente de resistencia al aire inferior al de cualquier modelo Freightliner hasta hoy. ¡Un trabajo muy bien hecho!

LA POTENCIA DE UN DESEMPEÑO EFICIENTE

Motor Detroit Diesel Serie 60 EPA 04

El nuevo sistema de inyección mantiene la economía en el consumo de combustible y un excelente rendimiento con bajos niveles de emisiones de gases nocivos. Su sistema de recirculación de gases de escape reduce el óxido de nitrógeno en más del 50%.

FÁCIL MANIOBRABILIDAD EN CURVAS

Las curvas parecen ser más abiertas gracias al ángulo de giro de las ruedas de hasta 50 grados en el Cascadia. De esta forma, bien sea retrocediendo o realizando giros muy cerrados, los conductores disponen de maniobrabilidad para tomar cualquier curva con facilidad.

SUGIERE UNA FECHA Y HORA DE TU PRUEBA DE MANEJO