CARACTERÍSTICAS

  • Motor EcoBoost de 2.0L
  • 240HP a 5.500rpm
  • Caja automática de 6 velocidades con sistema SelectShift
  • MyKey®
  • Volante multifunción
  • SYNC®
  • MyFord Touch
  • Pantalla táctil de 8”

DESCRIPCIÓN

Motor Turbo EcoBoost™

Experimenta la potencia EcoBoost!. Bajo el capó se encuentra su poderoso motor Turbo EcoBoost de 2.0L, 4 cilindros, con doble eje de levas de distribución variable (Ti-VCT), tecnología de inyección directa y turbocompresión, capaz de generar sorprendentes 240HP a 5.500rpm y 270Lb/p de torque a 3.000rpm.

Asistente de Parqueo Activo

El estrés al momento de estacionar es tema del pasado, ahora con solo pulsar un botón el Asistente de Parqueo Activo te ayuda a encontrar un lugar para estacionarte en paralelo, ¡y hace las maniobras por ti! Tú solo tendrás que controlar los pedales y los cambios. 

*Disponible en la versión TITANIUM.

Apertura eléctrica de baúl con función de manos libres®

No importa que tengas las manos ocupadas! Ahora no tienes que descargar tus paquetes para accederal baúl, basta con pasar suavemente el pie debajo de la defensa trasera para que la puerta del baúl se abra o se cierre por si sola. Es necesario tener el llavero de Acceso Inteligente cerca. Tecnología que sorprende! 

*Disponible en la versión TITANIUM.

Sensor de lluvia

Ford Escape cuenta con sensor de lluvia, que activan los limpiavidrios, brindando mayor comfort y seguridad.

Sistema de detección de punto ciego BLIS

Tecnología pensada para tu seguridad. Con este sistema por medio de sensores, se escanea de forma permanente el campo visual a donde los espejos retrovisores exteriores no tienen cobertura, dando aviso por medio de una luz en los mismos, sobre la presencia de tráfico en dichas zonas, minimizando los riesgos de accidentes. 

*Disponible en la versión TITANIUM.

Suspensión Independiente

Calzada sobre llantas de 17”en versiones SE o 18" en versión Titaniium, Escape cuenta con suspensión independiente en las cuatro ruedas, siendo la delantera tipo MacPherson con barra estabilizadora, y la trasera de doble articulación lateral con brazos de semi-arrastre y barra estabilizadora, logrando gran estabilidad y comodidad de marcha.


 

SUGIERE UNA FECHA Y HORA DE TU PRUEBA DE MANEJO