CARACTERÍSTICAS

  • Motor 2.0L EcoBoost  i-4 dohc 16v Turbocargado
  • 240 hp @ 3.000 r.p.m.
  • Transmisión automática SelectShift
  • Sistema personal de seguridad
  • 8 Airbags
  • Asistente de Arranque en Pendientes
  • Freno de estacionamiento eléctrico
  • ABS y EBD
  • Control electrónico de tracción y estabilidad AdvanceTrac
  • Sistema de activación automática de luces
  • Sensor de reversa
  • Entrada codificada sin llave (keypad)
  • Aire acondicionado con control automático de temperatura dual (DEATC)

DESCRIPCIÓN

Motor

2.0L EcoBoost i-4 dohc 4v, 1.999 c.c., 4 Cilindros, 240 caballos de potencia @ 5.500 r.p.m., Torque máximo de 270 lb-ft (366 n-m)@ 3.000 r.p.m.

Seguridad

Sistema personal de seguridad. 8 Airbags. Alarma antirrobo perimetral. Asistente de Arranque en Pendientes. Freno de estacionamiento eléctrico. Sistema de frenos con antibloqueo en las 4 ruedas (4wabs). Sistema de activación automática de luces Sensor de reversa. Entrada codificada sin llave (keypad).

Interior

Sistema de aire acondicionado con control automático de temperatura dual (DEATC). Cuenta con la versión más reciente del sistema SYNC® y MyFord Touch, que por medio de comandos de voz, menús que se accesan por controles en el volante, pantalla táctil de 8” ó botones convencionales, permite operar diversos sistemas del auto. El FUSION TITANIUM incluye acceso inteligente sin llave, botón de encendido, control de temperatura dual, iluminación ambiental, y un equipo de sonido stereo Sony.

Suspensión

El FUSION, cuenta con suspensión independiente en las cuatro ruedas, siendo la delantera MacPherson con barra estabilizadora, y la trasera con apoyo múltiple(ControLink) y barra estabilizadora.

Sistemas Activos

Los frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS Y EBD, más el consabido control electrónico de tracción y estabilidad AdvanceTrac, conforman su robusto esquema de seguridad activa. Los ingenieros de Ford han mejorado su estabilidad y agilidad durante los giros con el sistema Torque Vectoring Control, que equilibra la distribución del par de torsión entre las ruedas delanteras, y con la nueva suspensión trasera independiente ControLink.

Tecnología aeroespacial

Su turbocompresor está construido con una súper-aleación especial de tungsteno y cobalto, capaz de funcionar a temperaturas de hasta 1050° Centígrados, y cuenta con un sistema de refrigeración doble que emplea aceite con el motor en marcha, y agua cuando éste se apaga.


 

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